Ana82 escribió:Jajajajajajaja![]()
Cuando te den información , postea algo aqui por fa.
GRacias.
anabeg escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Grondullo ya nos contaras que tal, tb me han hablado del Canderel, que lo venden en Francia, un dia de estos tengo que ir a Hendaya, a ver si lo veo y lo compro, dicen que va muy bien tb para horno
Saludosssssssssssss
gondrullo escribió:pues al final me llamó, tal y como dijo al pedirme mi teléfono. y me llamaron el jueves santo, pues en cataluña no era fiesta ese día. Me pilló dando un paseíto en moto. Paré y hablé con ella... media hora!!! 30 minutos al teléfono, oiga!! XDDD
pero muy maja. Me pasó con el que imagino que era su jefe, me explicó la política de la empresa, sus formas de venta, etc. y le pedí un "pack de test" a la asociación, que incluirá información en folletos, así como varias muestras de los edulcorantes, incluido el que yo anhelo; sugarsol.
En cuanto me llegue el paquete, me voy corriendo a casa, me hago un bizcocho, me lo como, me mido despues y os digo qué tal...![]()
![]()
![]()
Si efectivamente los postres en horno salen bien con este producto, a mi me han ganado como cliente. Al menos ya se desde ahora a quién dirigir cuando los socios acuden a la asociación pidiendo información de dónde comprar este tipo de endulzantes para horno.
Ana82 escribió:Rellenaste el formulario en el enlace de mas arriba
http://www.bodylin.com????
Porque no me va............
Volver a Recetas de cocina para diabéticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado