Hola a tod@s.
Hace tres semanas mi suegra se compró la thermomix nueva por lo que me dió a mi el modelo anterior.El caso es que he ido a un par de clases que dan gratuitamente en coruña (bueno y en toda españa) asique si a alguien le interesa ir que me lo diga y sin compromiso yo le consigo una invitación en su ciudad. Ese día hicimos bebida energética con naranja, espigas con harina integral. lactonesa con sabor, salmón con patatas y huevos cocidos y lo que a mi más me gusto: HELADO DE FRESAS Y YOGUR para los diabéticos (en vez de 100 gramos de azúcar hechamos 10 de edulcorante en polvo) y perfecto. Yo personalmente estoy encantada con la mía, estoy deseando que vuelva el verano solo para hacerme helados diferentes cada día jeje.(hace dos años que soy diabética y ni me lo había imaginado) Ya en mi casa estos días he hecho ali oli, un bizcocho de naranja, y unas magdalenas (con edulcorante por supuesto y sin pasarme con el harina porque la máquina también pesa y asi ya se las raciones que hecho). Si alguien la tiene yo le animo a que vaya y pida que le enseñen recetas para diabéticos, bueno y a quien no la tenga también le animo a que vaya que seguro que se acabara comprando una, o sino quereis ir yo aun estoy aprendiendo pero puedo pasaros alguna receta que os interese, sin problema que si no la tengo seguro que la consigo. Un saludo