CACAO SIN AZÚCAR

Publica tus recetas y platos recomendados para diabéticos.

Re: CACAO SIN AZÚCAR

Notapor gondrullo » 17 Oct 2011 10:44

Pepita escribió:…He entendido que hay Nesquick sin azúcar, no lo sabía…

me habías ilusionado con ese comentario (pues yo siempre he sido de tomar nesquik de pequeño), pero por desgracia, he mirado en la web de nestle y no existe el Nesquik Sin Azúcar. Sólo hay Nesquik "normal", Nesquik Noche" y "Mi Primer Nesquik".
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%
gondrullo

Notapor tica » 17 Oct 2011 15:00

Aqui en Alemania sí que hay sin Nesquik sin azúcar (bueno bajo en azúcar... los mis HC que el colacao) Y está buenisimo, mucho mejor que cualquier otro cacao en polvo que haya tomado. Creo que voy a mandarle un mail a nestle para pedirle que lo importen a España.
En Alemania estoy encontrando muchos productos sin azúcar que en España no hay. Natreen tiene muchos productos para postres: Flanes, Mouse, gelatina, pudin (de chocolate, está buenísimo)
Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)
tica

Notapor Pepita » 17 Oct 2011 18:03

Vale, díselo a Nestlé, que yo también he sido siempre de Nesquick! y me gustaría poder tomarlo! De todas formas creo que poco a poco irán llegando más productos sin azúcares añadidos a los supermercados porque cada vez hay más diabéticos, sobre todo tipo 2, por las malas costumbres alimenticias y la vida sedentaria.
A otros, nos ha tocado al azar apesar de habernos cuidado siempre... ¡qué le vamos a hacer! yo, de todas formas, intento hacer vida lo más normal posible y lo más parecida a antes posible sólo que haciendome mis controlillos!

Chao!
Cristina. Hemo: 7,1. Bomba desde julio 2011 y medidor continuo desde diciembre 2011
Pepita

Notapor tica » 18 Oct 2011 14:51

No te creas que está aumentando tanto los caso de diabetes. Simplemente, ahora se diagnostican. En la diabetes tipo dos, algo puede afecta el estilo de vida, pero no vale la pena atormentarse con las malas costumbres que tiene la sociedad.

No creo que aumenten mucho los productos sin azúcar, el consumo es mínimo por su elevado precio.
Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)
tica

Re: CACAO SIN AZÚCAR...Y Crudo

Notapor Paz1965 » 12 Mar 2012 0:25

Cacao sin azúcar y crudo, con lo que conserva todas las propiedades antioxidantes del cacao:
http://www.fitovitalia.com/44-cacao
Paz1965

Notapor garbitxu » 13 Mar 2012 12:44

Hola chicos:
Pues yo la verdad es que tomo Nesquick, igual que antes. No le hecho más que una cucharada para cambiar el color y darle saborcillo. No hay diferencia cuando tomo leche sola o con Nesquick en mis niveles de azúcar así que...no he cambiado eso.
24 años. debut octubre del 2011. Lantus 14 Novorapid 6/6/2/6 última hemo: 6.5

me caigo...me levanto...me limpio las rodillas y sigo caminando...jamas me vereis derrotada...:)
garbitxu

Anterior

Volver a Recetas de cocina para diabéticos