Vivir fuera de españa

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Vivir fuera de españa

Notapor chokdeekrap » 22 Ene 2012 14:43

Hola! me injeccto insulina 3 veces al dia.
Quiero provar a vivir en tailandia un tiempo y unos de los problemas que se me presentan son las insulinas y tiras reactivas.
Quisiera saber o poder conectar con alguien que tenga diabetes y viva en el extranjero (fuera de europa), para saber como lo hace. Si las compra en pais de destino o las lleva desde aqui, si la seguridad social española te avastece!
Un saludo! y gracias de antemano por vuestra ayuda,
chokdeekrap

Re: Vivir fuera de españa

Notapor Alea » 22 Ene 2012 17:50

Si el tiempo es corto, podrás llevarte todo de aquí. Si va a ser largo, lo mejor es que lo consultes en la Seguridad Social.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor owash » 22 Ene 2012 18:00

Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Notapor chokdeekrap » 22 Ene 2012 20:24

hola, gracias por los aportes.
la intencion es vivir unos meses en tailandia, repito, si alguien vive en un pais extranjero extracomunitario, como hace para adquirir las insulinas y tiras reactivas.( lo digo por el caro precio que valen las insulinas y tiras en cualquier pais)
gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
chokdeekrap

Volver a Preguntas sobre la diabetes