Desde la consulta con el endocrino, no sé si es por que estoy preocupada por las consecuencias que puedo tener por tener siempre la hemoglobina entorno al 7 (y llevo 23 años con la diabetes) o porque he estado un poco enfriada y con una herida con puntos en la pierna (me dijeron que me podia afectar a las glucemias) pero no consigo controlar el azucar. Parece una montaña rusa, y comiendo y haciendo exactamete lo mismo un dia estoy bien y otro mal. Ayer no subi de 150 despues del desayuno, hoy comiendo lo mismo, levantandome a la misma glucemia (75) con la misma insulina, estoy a 260 (Ha pasado dos horas y sigo a 240, ya me he corregido)
Mi gran problema es el desayuno (ya lo habia comentado en otro tema), a la hora hago un pico de 300 o 350, a veces a las dos hroas estoy bien, otras sigo alta y eso me afecta que hasta la hora de la comida no consigo regular el azucar. He probado a desayunar de todo: pan con aceite, mermelada, galletas, cereales, cereales con fibra, cereales con mucha fibra, fruta y no hay nada que me siente bien (y la verdad es que me quedo hecha una mierda fisicamente, tengo ganas de vomitar y me siento algo mareada. ¿Qué desayunais vosotros? El endocrino me dijo que probara a no desayunar hidratos de carbono, que comiera una tortilla o jamon serrano, pero es que no me entra a las siete de la mañana.
Luego el endocrino tambien me pregutno que para cuado el embarazo (para rallarme un poco más...) y la verdad es que tengo 26 años, hace 3 que acabe la carrera y la verdad es que no me veo con un hijo... Así que le pregunte que si realmente era importante tenerlo joven y me dijo que si para cualquier perosna es importante ser joven pues para alguien con diabetes más importante tanto para el hijo como para a madre. Sé que quiero tener hijos, pero no ahora (ni dentro de los proximos años) ¿A qué edad tuvisteis los hijos con la diabetes? ¿Con qué hemoglobina?
Bueno, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme un poquito