Buenas, estos dos últimos dias me esta pasando algo rarísimo que nunca antes me había ocurrido. Tres veces me ha aparecido "Lo" en la máquina medidora, cosa que nunca me había pasado. Dos veces sí que notaba síntomas, otra no...Las he resuelto sin problemas, pero ahora tengo una constante sensación de hipoglucemia, que al comprobarla sin embargo no lo es. La semana pasada fue una semana de inusual actividad física, aunque tampoco excesiva...Hasta ahí todo bien...Bien, ahora una aclaración, que si bien no tiene por qué tener relación, allá va, es producto de una mente preocupada ajaja...Consumo bastante cocacola light y chicles, y he estado leyendo a cerca del efecto del aspartamo( tenga que ver o no voy a dejar de consumirlo)...El domingo consumi gran cantidad...¡Y he leido que sus efectos pueden ser similares a los de una hipoglucemia! También se que esas tres hipoglucemias son hipoglucemias inadvertidas, al menos una de ellas, y las otras dos, si bien fueron advertidas, fueron algo tarde. Sé que la pérdida de esas sensaciones que te indican la presencia de hipoglucemia se pueden revertir, pero es que además esta la presencia de una sensación de hipoglucemia prolongada, sin tenerla...Estoy muy preocupado...
¿Ustedes que creen?
Mil gracias, de verdad, por su atención. No sé que hacer ni qué pensar.