JoseManuel escribió:Muchos culturistas acaban siendo diabéticos después de unos años, pero parece ser que no les importa mucho porque así consiguen la insulina con receta y tirada de precio.
nicoinme escribió:Los efectos del farmaco van a ser los mismos, o sea que va a tender a una hipoglucemia.
nicoinme escribió:Y lo de las peliculas siempre puede ser un invento, en prison break el protagonista se inyectaba insulina sin ser diabetico y apenas le temblaban las manos, jajajaja, no tienen idea, yo no puedo ni pensar dos cosas a la vez cuando tengo la glicemia baja.
nicoinme escribió:Si alguien lo prueba por favor cuente que paso, haganle a la persona preguntas con numeros, y cosas que tengan que razonar, enseguida se va a dar cuenta de lo que es no tener glucosa suficiente para las neuronas.
nicoinme escribió:Los efectos del farmaco van a ser los mismos, o sea que va a tender a una hipoglucemia. Si de verdad quieres intertarlo puedes hacerlo solo que con precaucion. La primera usar un analogo de insulina rapido, ya sea lyspro o insulina aspartato. La segunda tener 1 litro de coca cola al lado. Apenas sienta los sintomas le das coca y punto, se acabo el juego en 2 minutos. Lo otro importante es contralarle la glicemia en las proximas horas ya que la insulina va a estar entre 3-5 horas en la sangre, y que no haga deporteee.
Bueno, con eso creo que alcanza, no da para hacerse la novela de que se va a morir por darle 2 unidades de insulina a un no diabetico. Y lo de las peliculas siempre puede ser un invento, en prison break el protagonista se inyectaba insulina sin ser diabetico y apenas le temblaban las manos, jajajaja, no tienen idea, yo no puedo ni pensar dos cosas a la vez cuando tengo la glicemia baja.
Si alguien lo prueba por favor cuente que paso, haganle a la persona preguntas con numeros, y cosas que tengan que razonar, enseguida se va a dar cuenta de lo que es no tener glucosa suficiente para las neuronas.
Saludos.
owash escribió:Vamos a ver, insensato...¿tú sabes lo que estás diciendo?
Que no pasa nada por inyectar insulina a una persona "sana"...la cual, probablemente no tengas la menor idea de cuales son sus condiciones físicas de base, o si tiene un problema latente autoinmune o 15000 cosas que le pueden pasar.
Si quieres jugar a medicos, te cojes una rata de laboratorio y le inyectas lo que te de la gana, le das cocacola y le mides las veces que quieras.
Este es un foro de opinión, tratamos de ayudar a las personas, no estamos para incitar a jugar a la ruleta rusa...
Volver a Preguntas sobre la diabetes
Usuarios navegando por este Foro: aaandres y 1 invitado