Juan Luis escribió:No me había fijado en eso de que tardan en dar 3 o 5 segundos en dar el resultado. A mi lo que fastidia/mosquea es el cambio en lo que tardan en coger la muestra, como dice Nacho. Ayer estrené la caja, igual que las dos anterioresw, y de LOT 80735.
A mi al comienzo me daban de las naranjas, luego me empezarón a dar de las violetas, pero estas últimas vuelven a ser de las naranjas (?) Seguiré atento, y si sigue así el tema mandaré una cartita a esta gente ...
secundo la moción. yo ya le he comentado el problema a su delegado comercial en mi zona, pero voy a hacerlo vía teléfono. Os recomiendo hacer lo mismo.
Sin embargo, a pesar de que las tiras tienen evidentes dificultades de absorción, siguen siendo el único fabricante que envasa sus tiras individualmente en blister, mientras que el resto acude al tosco, enorme, y aparatoso bote, que es tan grande como el propio medidor y que tira por tierra la supuesta ventaja del tamaño del medidor, ya que al final, el paquete del medidor con todas sus "cositas" sigue siendo enorme.
Hace ya unos cuantos años que yo tuve el que para mi ha sido el mejor medidor en cuanto a portabilidad; un Glucometer que era cuadradito, venía en un envase de su mismo tamaño, el pinchador era del mismo tamaño que el medidor y todo iba pegadito y ocupando menos de la mitad de cualquier bolsito de los medidores actuales.
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%