Oye Owash, ¿El cambio de catéter influye para que te suba la glucosa? es que yo llevo poco tiempo con la bomba, ahora el 26 va a hacer 1 mes, y la verdad es que estoy observando que los domingos, que es cuando normalmente me cambio el catéter, me sube pero muchísimo, más de 300, y tengo que estar corrigiéndome continuamente con bolus; pero yo pensaba que era que al ser domingo hago menos ejercicio, así que estoy subiéndome la basal, incluso estaba pensando poner otro rango más alto solo para los fines de semana. ¿Qué opinais?
Por cierto Lola, yo opino igual que Sweety, ¿muchos hidratos de carbono noo?, bueno, no sé... yo soy más de proteinas y un poquito de hidratos de carbono, y ¡aún así me sube mogollón!
Bueno haz caso a Alea, yo cuando vengo de marcha, ya sean las 3h o las 4h, me hago una prueba y si veo que la tengo alta me pongo un bolus. Ahh! se me olvidaba, cuando te pongan la nueva bomba veo, pide que te pongan el sensor, ¡es genial! con él te puedes corregir por la madrugada y si te da una bajada, la bomba para automáticamente, por lo que ya no tienes tanto miedo; te lo digo porque yo les cogí pánico y con el sensor estoy tomando más confianza.
Besos!!!