hola pido ayuda al que me pueda ayudar
soy nieves diabetica tipo 2 desde hace 7 meses y 7 tratamientos distintos me esplico mejor
ya escribi en el foro y me sirvio de gran ayuda pero esta emfermedad no tre mas que problemas de sentirte bien a estar mal es cosa de tres dias soy diabetica con pastillas tomo
2 por la mañana de gliclazida 30 mg. que me mantiene todo el dia con los niveles normales de glucosa antes de comer 110 mg. dl y antes de cenar 117 mg. dl. llega la cena y tomaba vildagliptina 50 mg. por la mañana en ayunas me levanto con 190 o 200 mg. dl. asi desde que empeze me han canviado a otros 3 farmacos todos mal diareas cansancio mareos y hace 4 dias me canvian otra vez a sitagliptina y tengo los niveles por la mañana igual mas un dolor de estomago, mareos , ganas de estar en la cama no se que hacer si dejar de tomar la medicacion por la noche y que sea lo que dios quiera cuando no tomo nada me siento muy bien la medicina me altera todo nunca he tomado medicamento por suerte pero se me ha acabado la suerte no tengo endoclino ni educadora solo medico de familia y no me atrevo a decir que me mande por que creo que no tengo derecho por no poneme insulina asi es esto
si me podeis aconsejar vosotros que estais mas entendidos por lo que leo en el foro sois muy buenos gracias