juanqui2791 escribió:Hola yo en esto de los alimentos ya no me atrevo a responder, porque cada cosa que pongo van y me hacen la contra. Y sodbre todo el otro dia me pusieron "Hay que comer hidratos porque si"
Y yo doy una opinion que ni es peor ni mejor que otra. Pero contradecir por contradecir lo veo mal.
Bueno yo te respondo a ver el tiempo que tardan en hacerme la contra.
onecom escribió:
dices que 15 gr de hidratos de carbono son sobre 50.mg/dl para tenerlo claro si me pincho antes de empezar a comer y me sale en la odiosa maquina 120 por ejemplo y me pillo esos 15gr de hidratos despues a las dos horas me dara 170mg/dl?
todavia no he adoptado la insulina estoy en el tipo 2 pero tambien estoy lo que se dice de buen año y trabajo sentado todo el dia que eso logicamente no ayuda aunque bueno no me quejo al menos trabajo tal y como esta la cosa.
inma.prados escribió:¿Alguien sabe alguna web que tenga recetas de platos para diabéticos, y que este bien? , o alguna web con recetas para la Thermomix¿?
MeI escribió: ...Todo depende de su metabolismo y de como se comporte su glucemia en cuanto a esos alimentos, si por ejemplo antes de desayunar un baso de leche y galletas, se mete un bolo de por ejemplo 10 unidades para 10 hidratos de carbono 5 minutos antes de comérselo y en la postprandial tiene una glucemia de 220 no es tanto el problema de que se haya introducido poca insulina sino cuando se ha introducido....
prado escribió:Sí Martina, se puede, otra cosa es que se deba. Por supuesto que podemos y debemos comer de todo pero yo a mi hijo fuera o no fuera diabético no le daría todos los días para merendar ni galletas, ni chocolate, ni dulces, ni bollería.
De todas formas veo que teneis sensor contínuo, así que será más fácil ver cómo se comportan las glucemias después de comer lo que mencionas.
Volver a Preguntas sobre la diabetes
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], iris y 2 invitados