PLACAS DE LIPODISTROFIA

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

PLACAS DE LIPODISTROFIA

Notapor romevila » 01 Dic 2011 21:01

A veces,por lo menos a mi, aparte de algún "moratón" se me ponen algunas zonas endurecidas,sobretodo en los muslos.
Desde hace muchos años uso la crema THIOMUCASE, que no es nada barata y no entra en la Seguridad Social. :(
Conoceis alguna otra o algún remedio para la lipodistrofia(aparte de evitarla,claro)? :lol:
LEVEMIR y NOVORAPID.
Hemoglobina: 8 (disgustada).
La vida no será la fiesta que todos deseamos,pero mientras estemos aquí, debemos bailar.
romevila

Re: PLACAS DE LIPODISTROFIA

Notapor Alea » 01 Dic 2011 21:50

Hay técnicas que creo que ayudan bastante (hablo de oídas, no de primera mano), como la cavitación, cierto tipo de masajes, etc.
También pueden ayudar algunas cremas de las que se usan contra la celulitis, aunque éstas últimas yo no me las creo mucho.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor Quim » 02 Dic 2011 14:34

Hola compañe@s.
Yo empecé infectándome en los muslos pero después de un tiempo lo deje porque me empezaron a salir unos bultos muy raros, como el cuerpo es muy grande jejejej y tiene muchas zonas pues lo cambie por los Glúteos, es todo cuestión de práctica además creo que esa parte esta poco aprovechada.
Abrazos, Quim.
30 Años. diab. desde Abril 2010 tratamiento Levimir - 24 Novorapid 6 - 7 - 7 (Según el día)
Ultima Hemo 7,1
Quim

Notapor romevila » 04 Dic 2011 22:28

Gracias Alea y Quim.
He probado tb las anticelulíticas y la verdad es q no hacen nada de nada, con respecto a inyectarme en los glúteos,nunca lo he hecho,con 33 años de evolución, me da un poco de yuyu,pero voy a tener que intentarlo.
LEVEMIR y NOVORAPID.
Hemoglobina: 8 (disgustada).
La vida no será la fiesta que todos deseamos,pero mientras estemos aquí, debemos bailar.
romevila

Volver a Preguntas sobre la diabetes