Madre mía, Lucinere, menuda endo os ha tocado...Como diría alguna forera, si es que algunos están porque tiene que haber de tó

.Y dices que no hay nadie más que os atienda en todo Zaragoza?, si no fuera así, yo estaría ya pidiendo el cambio.
Por cierto, DANA me suena (aparte de ser el nombre de mi hija la mayor

), si no me equivoco Rosabel, que es amiga mía, tiene algo que ver con ella, es así?. ¿Qúé tal os va?.
Te has pasado por el hilo de padres?. Te lo digo sobre todo porque leas acerca de la bomba, no sé si os gusta la idea o no, pero quizá sea una buena opción para tu hija. ¿Porqué le averguenza medirse en el cole? ¿No hay posibilidad de que algún profesor le acompañe a algún sitio privado para medirse?, desde luego, cuánto tienen que cambiar algunas cosas...Pobre cría!!!, demasiado.
Con respecto a lo de subir lantus, parece que sí, que necesita algo más. Sube 1 y espera 2o 3 días a ver qué tal. Tienes que fijarte sobre todo en las pre, si son altas o bajas, si están bien y las pos (2 horas después) siguen altas, entonces tendrás que aumentar algo las unidades para comer (no te ofendas, supongo que lo que te pongo ya lo sabes, pero bueno, por corroborar un poco lo que haceis, que a veces viene bien.
Me da un poco de apuro decirlo, pero la verdad es que esa endo se merece que no le digáis la verdad...
Animo. No dejes de contarnos.