microalbumina alta!! riñones mal??

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Re: microalbumina alta!! riñones mal??

Notapor nicoinme » 01 Jul 2011 16:02

roxio89 escribió:muchas gracias!! ya os ire contando, y haber si cuando me haga otra analitica tenga mejores resultados..
nico aqui medicina creo q son 6 años en vez de 8 y despues se elige especialidad...

aca la carrera de medico es una locura, me queda terminar 5to, luego 6to y 7mo para poder hacer un año de internado. Ese año en realidad trabajas como medico y te pagan pero no te dan el titulo universitario hasta que lo terminas. Recien ahi puedo elegir la residencia y todas duran unos 4 años mas. Debe ser la carrera mas larga del mundo jajajaja
nicoinme

Notapor roxio89 » 01 Jul 2011 18:49

uuff..ya lo creo si es la mas larga...pero tu seguro que puedes...ademaas si llevas 5 que te suponen otros 7 mas??jajjajajajjaja :mrgreen:
22 años.dm1 dsde ls 16.
ult. hemos en 8,3 y en 2 meses 7,3, pero anemiazoo!!
insulina lantus 0-0-23 y humalog en dsayuno d 0 ud a 2 y en almuerzo d 4 a 7 segn almuerz.
roxio89

Notapor roxio89 » 01 Sep 2011 22:33

bueno ya estuve en consulta con el endocrino.Resulta que mi microalbumina estaba un poco elevada pero tmpoco es grave, ademas en la ulitma analitica ya estaba bien y dice que no tengo porq preocuparme.
Ahora me ha puessto mas dosis de noche ya qye a las 3 horas de cenar es cuando mas alta la tenia en 350, buno mas dosis no, antes me ponia de nocho 24 uds de lenta.
ahora me pongo para empezar (segun mis controles al dia siguiente me ire cambiando) 6 de rapida y 18 de lenta , se que tendre que subir la lenta, porque segun mi medico no tengo porque tener que quitarme de lenta, que eso lo tengo q ver yo, y por eso mismo prefiero hacerlo asi, antes de que me de una hipo a mitad de la noxe.
bueno y yo tenia una duda y es qe en el papel q me dio ponia pauta bolo-basal que significa? significa lo que he contado anteriormente insulina rapida y lenta a la vez?
22 años.dm1 dsde ls 16.
ult. hemos en 8,3 y en 2 meses 7,3, pero anemiazoo!!
insulina lantus 0-0-23 y humalog en dsayuno d 0 ud a 2 y en almuerzo d 4 a 7 segn almuerz.
roxio89

Notapor tnt » 02 Sep 2011 0:12

Eso es el nombre de los tratamientos actuales, terapia bolo-basal (o basal-bolo). Da igual estar con bomba que con inyecciones multiples para aplicarlo, si se está con inyecciones multiples como mínimo se usan dos tipos de insulina, una insulina basal (en tu caso la Lantus) y otra insulina para los bolos alimenticios (en tu caso Humalog).

Sólo es el nombre del tratamiento de insulinoterapia que tienes.

http://www.sugarfree.com.es/?p=573
DM1 desde 1997. Tratamiento: Lantus + Apidra.
tnt

Anterior

Volver a Preguntas sobre la diabetes