Hola chic@s. Cuanto tiempo sin estár en contacto con vosotros, evidentemente por problemas de salud e ingresos hospitalarios.
Mi enfermedad, me va a traer problemas para el resto de mi vida (fibrosis retroperitonial). Aparte de la diabetes (que no es poco). me bombardean con medicación (cortisona, calcio,inmunosupresoser,anticoagulantes,antidepresivos...)y antibióticos cada dos por tres, ya que me dice el médico, que estoy inmunosuprimida por la cortisona, y por la diabetes, y estoy constantemente expuesta a distintas infecciones
Me pincho levemir (6 unidades)por las mañanas(cuando ingreso, me pinchan rápida antes de las comidas, pero llego a unas hipoglucemias inportantes), y llevo mucho cuidado con la comida, pero con tanto cokctaill de medicamentos, alguien cree que puedo controlar la glucosa en condiciones??? Unos dias la comida me da unos niveles, y otros algo totalmente distintos. No son niveles alarmantes (como mucho 180), pero tengo que estár muy pendiente tanto antes, como despues de las comidas ya que me he cogido a tiempo de varias hipos
La analiticas, están perfectas, pero mi sacrificio me cuesta, es un sin vivir
Necesito alguien que me anime
Gracias por escucharme