Bueno, me contesto a mi misma con la experiencia.
Ayer por la mañana tuve cita con la educadora, y le pregunté sobre el tema del laser ya que tenía cita por la tarde. Me dijo que podía ir sin ningún problema.
Y por la tarde fui al laser. Pero como la doctora de cabecera me había dicho que había muchas cosas que alteraban la glucosa hacia arriba, como el estres, o hablando de mis muelas del juicio (otro tema a parte) el dolor también subia la glucosa. Al final fui a la farmacia y cogi la crema emla, para las ingles y axilas. Como las piernas (medias solo) no me habían hecho mucho daño la última vez no me di. El resultado fue, que las ingles y axilas no note prácticamente nada, pero las piernas si que me dolieron un poco más que la última vez.
Y resultó que lo del dolor, fue verdad, aunque no tenía los valores muy controlados antes, pero si me había subido la insulina, llegue con 260 antes de cenar, y aunque me pinché algo más, 5 unidades de aprida, después de cenar aun tenía 248, lo que corregí con 2 unidades, me salté la recena, y aun así, esta mañana me he levantado con 180..
Vuelvo a tener cita para enero, pero dada la experiencia, me pondré crema emla también en las piernas, a ver si así no tengo dolor y no me sube la glucemia. Si me acuerdo, lo pondré por aquí.
Espero que os sirva mi pequeña experiencia