por Carlos1979 » 30 Nov 2010 2:56
Hola Ferny. Yo tengo tu misma edad, 31 años y peso unos 70 kilos. Debuté hace 2 años y 7 meses. Al principio me pinchaba poca cosa, más que tú, eso sí, aunque yo no practico ningún deporte ni hago ejercicio. Empecé con 12 unidades de lantus y 3-5 de novorapid en las comidas. Poco a poco tuve que ir aumentando las dosis de insulina, tanto rápida como lenta. En la actualidad, pesando y comiendo lo mismo que al principio, me pincho 22 de lantus y 7-11 de novorapid en las comidas (como bastante).
La verdad, me resulta curioso este tema ya que se habla de la luna de miel como un periodo bien definido, que se acaba casi de golpe, pero para mí ha sido algo muy gradual, poco a poco he ido necesitando más y más insulina.
Sin embargo mis controles son igual de buenos que al principio. Tengo glucemias estables durante todo el día. Si no como estoy siempre entre 50-80 y tras las comidas es muy raro que tenga glucemias superiores a 180, lo normal entre 100 y 150, y eso que calculo todo a ojo, nada de pesar ni de comer siempre lo mismo.
Aunque igual es que todavía me queda un poco de luna de miel.