owash escribió:pues precisamente, la ventaja de comer alimentos precocinados o enlatados o preparados es precisamente poder leer su etiqueta nutricional...si no lo ponen es por algo.
En Mercadona, creo que la marca Hacendado gana por goleada en cuanto a hidratos de carbono y sabor...cosas aparentemente incompatibles en cuanto a dulce se refiere
En Mercadona, creo que la marca Hacendado gana por goleada en cuanto a hidratos de carbono y sabor...cosas aparentemente incompatibles en cuanto a dulce se refiere

Host escribió:En Mercadona, creo que la marca Hacendado gana por goleada en cuanto a hidratos de carbono y sabor...cosas aparentemente incompatibles en cuanto a dulce se refiere
Yo discrepo un poco, los primeros meses de DM1 estuve muy obsesionado con el tema de hidratos y eso, y en muchos productos, la marca eroski gana a hacendado, seguramente sean más ricos los productos hacendado, pero las marcas de eroski observo que tienen menos hidratos y grasas saturadas en especial. Algunos productos hacendado, creo recordar las pipas,almendras y creo que el pan de molde, doblan los hidratos en relación con los de eroski.
Pero bueno es una opinión, cada uno tiene su marca favorita
owash escribió:en mi niñez lejana les llamábamos los flash, aunque imagino que eran bastante azucarados
q raro eso de las grasas yo cualkier helado que coma sea comun o light corrijo la mitad si tengo q ponerme 2 o 3 unidades m pongo 1 xq si lo corrijo del todo o pongo mas d una me da hipoglucemia es como q como el helado tiene una estructura quimica ..no solida...es como que se digiere enseguida..mi helado favorito para sin azucar es el "svelty" a saben de algun helado asi palito....q se pueda comprar en la calle ..los bombon helado tampoko m hacen mucho pero los corrijo mas ....y alguna vez han comido helados de agua los comunes ?moñiño escribió:Si, si tuve en cuenta los hidratos y las grasa, por que me pasa lo mismo. En el de Kalise no da apenas nada informacion en su envoltorio. En el de Nestle no son muy elevadas y en el de frigo lo desconozco.
Salutres.
Volver a Preguntas sobre la diabetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados