Glucometro y programas informaticos

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Glucometro y programas informaticos

Notapor Nadie » 11 Mar 2010 19:49

Hola soy bastante negadete para lod e la tecnologia aunque voy mejorando me gustaria saber si conoceis algun medidor de glucosa que se puedan descargar los datos al pc y que sea de facil manejo el programa -.... Saludos
Nadie

Re: Glucometro y programas informaticos

Notapor owash » 11 Mar 2010 20:24

hoy en día, todas las marcas comerciales de glucómetros tienen programas para descargar los datos.
No todos los glucómetros se pueden descargar, hay que tenerlo en cuenta.

A mí la que más me gusta es Lifescan, es sencillo de usar y salen gráficas muy fáciles de interpretar...
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.8

http://www.diabetestipo1.es
owash

Re: Glucometro y programas informaticos

Notapor xiquillo71 » 11 Mar 2010 20:36

Yo también comparto la opinión de Owash, yo llame al telefono gratuito de Lifescan 900 100 228 les comente que estaba interesado en eso mismo que tu, me atendieron muy amablemente y me han mandado un one touch ultrasmart con los cables de conexion al Pc, y el programa para gestionar los reultados, Todo completamente gratis en muy poco tiempo. Intentalo y veras.
20 años de pinchazos ya son muchos!!!!! pero en fin, resistiré. Ultima Hemo 7.3
xiquillo71

Gracias¡¡¡¡¡

Notapor Nadie » 11 Mar 2010 21:37

Gracias Owash gracias Xiquillo y en general a todos por que sois una pasada intentare conseguir ese que me nombrasteis llamare a ese telefono y ya os contaree..saludos y a disfrutar y ser felices .
Nadie

Volver a Preguntas sobre la diabetes