Pues como digo después de 6 meses que llevo insulinoindependiente empiezo otra vez el deporte que hacia antes.
Solo hago 1 hora de natación 2 veces a la semana, ya se que es poquito pero es que.... soy muy gandul y no me gusta cansarme
La verdad que tenia miedo y tengo un poco todavía ya que me da por pensar que me dará una bajada sin darme cuenta y me pondré ha nadar hacia abajo....
La consigna de mi dietista fue - ya que haces natación sobre la 19.45H tomate para merendar 17.15H un yogurt de fruta y 40g de pan - cosa que así hago.
El martes pasado hice mi primera sesión. Me mido antes de la sesión 145 y después 82 pues creo que estos valores son fantásticos.
El jueves - Antes de la sesión 135 después 51.
Cuando visualice el número 51 en el vestuario pensé... -¿Que tengo que hacer? ¿Que hago me tiro al suelo y me desmayo? (disculpar mi humor negro) - el mínimo que e tenido ha sido 69.
Me tome en seguida un Glusport (pastilla de glucosa) y en seguida remonté.
A pesar de que cene como siempre antes de ir a la cama estaba muy bajo ( los 2 días unos 75 ) Lo solucione tomando galletas con leche.
Y después de enrollarme como una persiana.... La pregunta es ¿pensáis que lo estoy haciendo bien?
Muchas gracias a todos por ayudarme y abrazos.