Gracias, chicos....Gondrullo, una aclaración pq quizá no me expresé bien. Ángela se midió porque le tocaba la pos, no poruque se encontrara alta y tomé las cifras más bajas simplemente porque había 2 más coincidentes, si llega a darme 2 veces el 400 hubiera actuado como si fuera así...Y no debí equivocarme porque llegó bien a la comida, cosa difícl de conseguir sin una corrección tratándocse de esas cifras....
Lo del error mayor cuando hay cifras altas o bajas ya lo tengo en cuenta y es como tú dices, puede varias 40-50...Tampoco es tan significativo. Pero 200, me parece alarmante, la verdad...Que los dedos pudieran estar contaminados es la única esperanza que me queda (contaminados de tinta, porque de otra cosa

), pero ya es casualidad que justo se le vayan a contaminar 2 veces en una semana tras cambiar el medidor...No sé, no me cuadra, pero seguiremos probando.
Mani, a mi me pasó igual que a Regina cuando sustituimos el bayer, nos bajó la hemo casi 1 unidad, así como por arte de magia..Y después de tu comentario ya estoy cagá, ayer miré la media del gluco y tiene 135, vamos un lujo contando que no tiene ni una sola hipo pero claro, a saber qué nos espera cuando le hagan la hemo....Habrá que hacer lo que dice Gondrullo, estar muy atento, aunque dios sabe, que después del endo voy a mandar al garete el aparatito, ya se pueden poner como se pongan...
Owash, gracias por el enlace...Ya había oído hablar del tema...Endi luego, estamos vendíos...