nicoinme escribió:Es importantisimo aprender a simular con nuestras inyecciones un pancreas normal, seguramente si se hace un correcto conteo de carbohidratos y se inyecta la insulina rapida unos 15 minutos previo a la ingesta de alimentos se regulen los valores de glicemia de cualquier paciente.
owash escribió:nicoinme escribió:Es importantisimo aprender a simular con nuestras inyecciones un pancreas normal, seguramente si se hace un correcto conteo de carbohidratos y se inyecta la insulina rapida unos 15 minutos previo a la ingesta de alimentos se regulen los valores de glicemia de cualquier paciente.
Modo irónico on
Eso, tu ponte la insulina 15 minutos antes de comer con 60 de glucemia y habiendo hecho ejercicio durante las 3 horas anteriores....y encima comiendo algo con abundantes grasas o con muy pocos hidratos.
Modo irónico off.
![]()
![]()
![]()
Nenito escribió:Si Owash, en este caso es insulina Lantus Basal y Apidra como rápida, con cambio de agujas tres veces al día mínimo mínimo jeje según las comidas, ayyy si solo dependiera de eso, y mirad este ejemplo: Todos los días el mismo desayuno, en el mismo sitio, la misma cantidad de hidratos...y hay días que a las dos horas bien, de 130 a 150, por poner un ejemplo, y hay días que sin embargo a las dos horas piuuuuuuuu 375
nicoinme escribió:De verdad quiero pincharme muchas veces con la misma aguja? no, no me encanta ni nada, pero yo no vivo en españa y no me las dan gratis. Pago unos 0,5 dolares por cada una. De todas maneras tengo la diabetes bien controlada, ojala me dieran gratis las insulinas, agujas, etc. La verdad que son bastantes cosas las que hay que comprar en Uruguay si se es diabetico.
Volver a Preguntas sobre la diabetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado