Complementos

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Complementos

Notapor ray-ban » 17 Sep 2011 21:37

Hola quería preguntaros si tomáis algunos complementos vitamínicos o alimenticios o algunas pastillas en especial, para prevenir de las complicaciones que trae la diabetes.
Por ejemplo yo tomo nutrof-omega que me han dicho que es buena para prevenir la ceguera, y proteger las arterias; pero seguro que alguno de vosotros conocéis alguno mas y quizás mejor jejej. podéis decir cuales y para que?
Gracias
ray-ban

Re: Complementos

Notapor Alea » 19 Sep 2011 15:38

Si lo que quieres es omega 3, déjate de suplementos y tómate de vez en cuando una latita de sardinas en aceite de oliva. Son una fuente increíble de omega 3, calcio y fósforo, aparte de las vitaminas liposolubles del aceite de oliva.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Re: Complementos

Notapor owash » 19 Sep 2011 19:50

Entré al hilo para ver si se hablaba de pendientes o bolsos :lol: :lol: pero ya veo que no.

Ni idea de lo que comenta ray-ban, veo en una web que ahora llevan microalgas...imagino que antes no las llevaban :wink:

No sé, yo estos complementos creo que tienen que estar recetados por un médico, en base a un estudio serio y muy completo de cada persona...porque igual tomar algo que aparentemente es inofensivo puede fastidiar otras cosas (¿hígado?).
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Volver a Preguntas sobre la diabetes