Cereales intergrales

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Cereales intergrales

Notapor PEPE » 10 Mar 2011 10:43

Hola, como he comentado otras veces tengo diabetes tipo 2.

Posiblemente esta pregunta ya se abra hecho más veces, pero como yo no soy muy experto no soy capaz de localizarla.

Mi pregunta es la siguiente:

Los cereales integrales son buenos para desayunar, en tal supuesto cuales son recomendables y qué cantidad, mi peso por sirve de algo son 64 Kgs.

Gracias por anticipado.

Saludos

Pepe
PEPE

Re: Cereales intergrales

Notapor Velia » 10 Mar 2011 11:33

Hola Pepe, supongo que cuanto menos azúcares tengan mejor para la salud y peor para el paladar :roll: ... Mira los tipo All Bran...Dependiendo del tipo de cereales suelen ser aproximadamente 12 gramos de éstos 1 Rac de hidratos de carbono....No sé si en tu dieta te indicaron cuántas raciones tomar...si no, para un adulto lo normal es tomar el cafe con leche con unas 3 raciones de cereales más o menos (36 gr.). Otra cosa que puedes hacer es averiguar los HC,s que estás tomando con el desayuno actual, y así sabrás cúanto has de tomar de los cereales...
Saludos.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Re: Cereales intergrales

Notapor PEPE » 10 Mar 2011 14:10

Velia escribió:Hola Pepe, supongo que cuanto menos azúcares tengan mejor para la salud y peor para el paladar :roll: ... Mira los tipo All Bran...Dependiendo del tipo de cereales suelen ser aproximadamente 12 gramos de éstos 1 Rac de hidratos de carbono....No sé si en tu dieta te indicaron cuántas raciones tomar...si no, para un adulto lo normal es tomar el cafe con leche con unas 3 raciones de cereales más o menos (36 gr.). Otra cosa que puedes hacer es averiguar los HC,s que estás tomando con el desayuno actual, y así sabrás cúanto has de tomar de los cereales...
Saludos.

Gracias por la rapidez Velia
PEPE

Volver a Preguntas sobre la diabetes