por caoma » 30 Nov 2011 0:23
Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos la participacion en el foro, ya que algunos comentarios ayudan bastante a los que no estamos acostumbrados a entrar en estos sitios; No obstante, centremonos en el tema y si éste es el no suministro de Apidra y la OBLIGACION impuesta al cambio a Novorapid o humalog, pues es de agradecer toda la informacion posible para la gente que solo hemos probado con un tipo de insulina ( en mi caso Apidra).
Mañana cumplo 4 años de diabetes,y tengo una hemglobina de 5,6; como he dicho anteriormente, desde que debuté me inyecto apidra y lantus, la verdad es que me va muy bien y estoy bastante controlada, pero ayer fui a la farmacia y me informaron sobre el problema de sumnistro de Apidra.HOy he hablado con mi endocrina y me ha recomendado Novorapid o Humalog. MI pregunta es : ¿ encotraré cambios? ya se que todo depende del cuerpo, la doctora dice que son similares, que elija la que quiera, pero me da un poco de miedo, no quiero descontrolarme ¿ me tendré que pinchar más dosis? ¿ qué insulina lleva más tiempo en el mercado? ¿ cual elijo de las dos? ¿ va a durar mucho esta situación?
La verdad es que no se el por qué de la falta de suministro, ni que ocurrirá en los laboratorios, pero esto es una GUARRADA!!no se puede jugar con la salud de las personas.
MUchas gracias