Blog para todos los que tengan dudas sobre diabetes.

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Blog para todos los que tengan dudas sobre diabetes.

Notapor leri4 » 03 Nov 2011 21:30

Holaa!
Bueno posteo para decir que he creado un blog en el que pongo mis experiencias como diabético de tipo 1 y muchos consejos, aparte de información que a mi me ayudó y estoy seguro de que a ustedes también os va a ayudar.
Espero que no os moleste que lo ponga aquí pero no encuentro sitio en el que ayude a más gente.
Todos los diabéticos vivimos lo mismo y estaría bien que participemos todos.
http://vidadeldiabetico.blogspot.com
leri4

Re: Blog para todos los que tengan dudas sobre diabetes.

Notapor leri4 » 08 Nov 2011 16:34

Muchos de ustedes ya la han visitado! Comenten qué les parece!
leri4

Notapor Alea » 08 Nov 2011 16:40

No nos molesta, leri4, al contrario.
Lo que pasa es que pides participación, y eso es lo que hacemos aquí, participar todos con nuestras experiencias, dudas, etc.
está bien que haya blogs, lo que pasa es que a mí me resulta fatigoso ir sitio por sitio comentando y prefiero hacerlo en el foro.
Eso sí, te invito a que participes tú aquí, que somos una gran familia y te damos la bienvenida.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor leri4 » 08 Nov 2011 17:14

La verdad es que sí pero me hace mucha ilusión ese proyecto y creo que es una forma un poco distinto.
Eso sí, este Foro me encanta y me ayudó MUCHÍSIMO cuando empezé como diabético. Saludos :)
leri4

Notapor rosy » 15 Nov 2011 11:23

gracias por el link al blog. la verdad es que no se mucho sobre la diabetes y me viene fenomenal encontrar información actualizada.
rosy

Volver a Preguntas sobre la diabetes