Vengo a preguntaros que haceis vosotros con el tema de los cubatas...
El medico me dijo que cuando vaya a un bar a beber tengo que beber por ejemplo cocacola Zero porque no tiene azucar, pero en canvio en los cubatas tienes que bebertelo con cocacola normal, ya que el alcohol vaja, i la cocacola normal sube el azucar, por lo que te "compensa".
Vale, ahora quiero que me deis vuestra opinion, de lo que bebeis, y cuanto, y quiero que me hableis como personas normales que salen de fiesta y tal, no sean tan malotes cmo los medicos que no te dejan hacer casi nada:P y diganme lo que beben y tal:)
El medico me dijo que 1 cubata o 2 no pasa nada, pero antes de beber prefiero preguntar aqui a gente que es diabetica cmo yo y sale de fiesta y bebe
Hace practicamente 1 mes que debute en diabetico y e salido 1 par de vezes de discoteca pero aun no me veo decidido a beber cmo antes, ni siquiera un cubata.. tengo "miedo" a que me pase algo, por eso vengo aqui a preguntaros cuanto bebeis y tal.
Yo antes era un poco borrachin:P.. tampoco eso de pasarme las fiestas potando.. jeje pero me gustaba tener el puntillo de los 3 o 4 cubatillas para pasarmelo "mas bien".
Tambien e escuchado por ahí algo de comer frutos secos mientras que bebes cubatas......
Weno, vosotros sabreis mas que yo que soy un novato
Weno muchas gracias amigos nos vemos por el foro!
pd: me olvide una cosa, tengo 18 años:P por lo que entendereis que toy en la edad "fiestera" y de los cubatas jejeje