Hola a todos soy nuevo en este foro,y tengo diabetes hace 16 años,mi duda es la siguiente,
entreno en el gimnasio de boxeo 3 dias a la semana 1,5h o algo mas y salgo a correr 1 dia 1h,y no consigo bajar de peso y no sera por falta de ejercio,como sano ,el problema esque cuando me da un bajon me como lo que pìllo ,un donuts,un sobao,que suele ser por las noches despues de cenar,ahora para mi no hay como tomarme un biofrutas de pascual te sube inmediatamente pero a valores exagerados,como toda a la plancha,igual me paso con el pan me como un cuarto al dia de pan integral,la doctora me dijo que los dias que entrene que cene un poco de arroz blanco o tortilla de patata,y despues el pescado a la planchamido 169 y peso 77kg pero soy de constitucion fuerte y se me va todo al estomago,necesitaria bajar 4 o 5 kg,yo creo que con el ejercicio que hago una persona normal bajaria de peso,
a los diabeticos nos cuesta mucho mas bajar de peso?
alguna solucion,
gracias,
se me olvido comentar tengo diabetes tipo 1,y me aplico insulina novomix 30 por la mañana 12unidades y 44 por la noche y 20 al mediodia