Buenas noches!!!
Vaya día largo.....La experiencia de la biblioteca estupenda, está al lado de casa, es nueva, cómoda, luminosa y con poca gente, vamos 4 gatos....Tiene cafetería para los descansillos, te permite no pensar en si esto está por hacer o me falta tal... ¿Qué más se puede pedir?. Ya tengo la comidita de mañana preparada, así que mañana en cuanto dejemos a Ángela, a estudiar

.
Por lo demás, noticias de Dana, hoy pasó el día en Mónaco y Montecarlo, dice que muy bien la excursión, eso sí, las 26 horas de barco anterior penosas...No pudo desayunar, ni comer, ni merendar, 4 biodraminas pal cuerpo y mala de morir....Se levantó para tomar manzana verde y se quedó tirada por los pasillos con unos cuantos que andaban en las mismas condiciones....ESo sí, dice que a las 9 de la noche, despertó, tenía mucha hambre, salió a comer tortilla, se animó, se arregló y a la disco hasta las tantas

.... En fin, a ver qué tal la noche.
Vaya Alea, qué retraso...Ya nos contais.
Marcita, esa hemo sin variabilidad es magnífica para una niña como Noe, es que lo sencillo es tener una buena hemo a base de hipos....El nuevo médico a mi tambén me encanta....Pena no haberos podido ver.
Bueno, chiquitos, que andamos viendo un programa en la tele sobre los de pueblo....
Besitos y buena noche.