por so_shy » 08 Mar 2010 13:21
muchas gracias por tomaros tantas molestias conmigo.
ayer, intenté contarle a unas amigas lo que me pasaba, pero justo era tomando el café del domingo y yo pensé que era el mejor momento, que siendo así quizá lo podria contar de una manera mas risueña, pero fué solo decir la frase os tengo que decir una cosa, pues ya empecé a llorar asi que no pude, pero lo haré, sé que tengo que hacerlo pero tengo que coger mas fuerzas, y a mi familia, puf, se lo diré también pero entendedme no puedo todavia, es una situacion tan dificil, como decia mamidejuan, esa misma situacion por la que ella pasó es la que quiero evitarle a mi madre, y aunque yo ahora tenga 24 años, que supongo que cuando te pasa con tu hijo de 11 aun lo ves mas indefenso, pues aunque yo tenga esa edad mi madre se preocuparia igual y no quiero que sufra! sé que es inevitable que sufra pero es que ella tambien tiene depresion (todas las depresiones que tenemos en familia son por los problemas que hemos sufrido en esa casa) y bueno por nosotros, sus hijos, siente demasiado dolor, y cree que siempre estamos desamparados, o yo, al estar viviendo sola, cree que me falta comida o que no compro buena comida porque me pueda faltar dinero... entonces necesito solo un poco de tiempo para que al menos, pueda decirselo con una sonrisa y no soltar una lagrima para que ella entienda que yo estoy bien y lo estaré siempre.
el jueves tengo cita con mi super educadora, veré que puedo hacer con eso de cambiarla, eso dónde se pide? me da mucho reparo hacer eso y quedar tan mal pero es que.... Owash, las que me has nombrado no es ninguna de ellas, pero esas son de la S.social? no tengo idea como pedir ese cambio, pero me vendria bien... este jueves que tengo cita con ella, también le diré que si es posible que la cita con el endocrino sea lo antes posible, ya que 2 meses me parece una burrada y yo que ando tan perdida necesito que me den mucha mucha info.
con psicologos he estado, uno (en mi adolescencia) me hacia sentir culpable de los problemas familiares que habian y que si.. mi padre me... algo estaria haciendo mal, ahora, este verano pasado, estuve con una psicologa, que solo me hacia que hablara y hablara de mi, de mis cosas, mis problemas, pero ella no me decia nada! no me daba ningun consejo o me decia que hiciera algo al respecto para poder superarlo... entonces, dejé de ir, porque encima estaba empeorando, por eso ahora, mi encerramiento total (del que antes tenia pero no tanto) ha sido por eso, por estar contando mi vida a alguien que sí, se que le interesaba, pero no me estaba ayudando y cada vez salía peor de la consulta, al igual que mis amigos, saben que lo estoy pasando mal y ya opté por no hablar mas de mí, que por un momento las conversaciones dejaran de verse reflejadas en mi y en mis historias... por eso creo que en mi caso no me viene bien abrirme tanto, tambien luego te dan decepciones, como que te dicen que sisi estamos contigo, pero despues te reprochan que no son psicologas de nadie o que hay gente que lo está pasando peor que estan en silla de ruedas o con cancer y que no deberia estar tan amargada..
y ahora sin embargo estoy contando mi vida a vosotros que ni me conoceis y tampoco es que quiera contarosla, solo quiero que hablemos de la diabetes que para eso es este foro, si tengo que rallar a alguien con mis historias me metere al foro de fobiasocial....
un abrazo muy grande, os iré contando si consigo cambio de educadora y adelantarla con el endo.
besazos.
Última edición por
so_shy el 08 Mar 2010 23:14, editado 1 vez en total