PUEDE UN DIABETICO VIVIR SOLO?

Temas abiertos para cualquier topico y área.

PUEDE UN DIABETICO VIVIR SOLO?

Notapor lucky1173 » 27 Ene 2010 17:25

Buen día: me presento a todos Uds en el foro. Soy padre de 3 hijos diabeticos dos varones de 21 y 19 años y una nena de 12 años. Vivo en La Cumbre - Cordoba -Argentina. Les quiero hacer una pregunta y espero me puedan ayudar: los dos varones de 21 y 19 años, viven solos, los dos en la misma casa, en la ciudad de Cordoba, donde estan estudiando. Mi hijo de 19 años, el año pasado tuvo dos hipoglucemias severas, en la ultima tuvimos que llamar al servicio de emergencias para que lo sacara, y de casualidad estaba su hermano, que habia llegado mas tarde de lo previsto.. La duda que tengo es la siguiente: puede vivir solo un diabetico? o Pueden dos diabeticos vivir solos ?Gracias y espero vuestras respuestas
lucky1173

Re: PUEDE UN DIABETICO VIVIR SOLO?

Notapor prado » 27 Ene 2010 19:41

Claro que puede vivir solo, lo que tiene que plantearse tu hijo es el tratamiento, algo no va bien cuando tiene esas bajadas tan fuertes.
Elena
Diagnóstico noviembre 2000. Bomba de insulina abril 2005 (Medtronic 512). Hemo 5,9

www.lamiradacircular.com
prado

Re: PUEDE UN DIABETICO VIVIR SOLO?

Notapor @ntonio » 04 Mar 2010 23:52

¡Hola! Mi nombre es Antonio , y vivo solo desde hace 12 años - Que me separe de mi pareja. El secreto esta en el control de la glucemia, y nunca olvidarte que eres diabetico, que no es facil. Animo
@ntonio

Volver a General