Hola,
Yo soy de Pamplona, bueno realmente soy de Bilbao pero llevo muchos años en Pamplona.
Todavia no me han puesto la Bomba, creo q me llamarán para ponermela antes de semana Santa. A finales de este mes tengo q hacer la educación para explicarme el funcionamiento y a la semana siguiente me la ponen.
Mientras tanto me han cambiado de endocrino, aquí han agrupado a todas las personas q llevan bombas y las llevan unicamente 2 endocrinos. En principio me han dicho q es xq los pacientes con bomba requieren un seguimiento mas exhaustivo. A mi la que me ha tocado parece muy maja y competente.
De momento mientras espero la bomba, me ha cambiado las insulinas (me ha quitado la lantus y me ha puesto insulatard), y estoy en fase de intentar bajar la hemoglobina.
Ahora me pincho 6 veces al dia, Rapida y lenta en cada comida.
sweety, siento lo del láser, tiene q ser muy duro, yo me quejo del q me están dando a mi, pero veo q no tiene q ser nada comparado con el tuyo! Para mi, el tema de los ojos es un trago demasiado duro.
Yo quizas ahora q me estoy planteando un embarazo es cuando más me está agobiando el tema de la vista y cuanto más leo sobre esto, más me agobio. Creo q si consigo controlar esto y quedarme embarazada, voy a ser una embarazada hipocondriaca!