Hola a Todos

Acabas de llegar...¿y no sabes por dónde empezar? ¡Empieza aquí­!

Hola a Todos

Notapor pejamoba » 04 Mar 2010 11:44

Hola a todos, :D mi nombre es Pedro tengo 49 años y me detectaron diabetes tipo 2 hace un año ( la pase realmente mal pues casi me da un coma diabetico...) ahora lo llevo bastante bien , haciendo mucho ejercicio y siguiendo las indicaciones del medico a rajatabla.. uso Insulina Levemir(20) y Metformina (2 pastillas al dia), empece con 40 de insulina pero ahora la llevo bastante bien...
Una pregunta para quien use el programa SiDiaryPPC... como hago el ingreso de datos? es decir en q campos introduzco la insulina y la metformina? les estaria agradecido por la pronta respuesta ya que me parece muy util este programa..

UN dato mas......
la UNICA manera de bajar de peso es haciendo ejercicios acompañado de una buena dieta, no hay formulas milagrosas,, se lo puedo afirmar ya que he tenido problemas de sobrepeso toda mi vida.... al caer en el hospital estaba con 145 kilos...ahora estoy en 112, pero a punta de sudar la gota gorda en el gimnasio, la verdad q me siento muy bien.. y voy a continuar hasta llegar a mi peso ideal (que esta bordeando los 85 kg.. estoy a mitad de camino..jejeje)

Un abrazo a todos desde Barcelona :wink:
pejamoba

Re: Hola a Todos

Notapor Alea » 04 Mar 2010 14:16

Hola, Pedro, bienvenido al club.

De lo del programa SiDiary no puedo orientarte, porque no lo uso. A ver si alguien lo maneja y te da datos.

En lo del ejercicio estamos de acuerdo. Como decía Marañón: "Menos plato y más suela de zapato" :D

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 9,2.
Alea

Notapor sweety » 04 Mar 2010 14:46

Bienvenido Pedro,
Ni idea del programa... pero por aqui seguro que pronto alguien te comenta algo.
Lo del peso está fenomenal, has perdido un montón!! sigue así y no te desanimes!!!

Nos leemos...
Tipo 1. (17 años de evolución). Ultima hemo 7,5 (y a seguir bajando!!)
Ya tengo la bomba!!!!!!! (5/5/10)...
Paradigm Veo
sweety

Notapor Nube » 04 Mar 2010 20:41

Hola Pedro:

Bienvenido al foro, no puedo contestar a tu pregunta porque no tengo idea de ese programa, pero seguro que alguien te responde.

Saludos

Nube
Diagnostico- Agosto 2009- Diabetes Mellitus II- Ultima hemo 5,8 Octubre 2010- Dianbem 850
Nube

Notapor paula » 04 Mar 2010 21:05

Que tal Pedro, al igual que el resto siento no poder ayudarte con el programa informático, pero bienvenido y ánimo sigue así que tú puedes. :D
paula

Volver a Hola soy nuev@ y quiero presentarme