por kekiya » 14 Abr 2010 10:55
Hola chicas!
Hoy estoy fatal,me he llevado un berrinche....me han dado los resultados de la analitica...y aunque me las esperaba bastante mejor que la ultima vez...pues nada,he pasado de 7.4 a 7.3....y me he llevado un disgusto....que dificil se me esta haciendo,Dios mio...tanto esfuerzo pa una mier...de decima...en fin...y como las cosas no vienen solas,se ha visto un p elin alterado el colesterol.No lo tengo mal...pero tengo que tener ojo...joder,si nunca he tenido ni como grasas ni nada!!!!en fin....Pues mi madre la buena mujer,al verme hecha polvo,cuando me fui a trabajar,llamo a mi endo para ver si me podia adelantar la cita,que me habian dado los resultados y tenia las cifras descontroladas (mi madre queria haberle explicado que tenia 7.3...pero él no la dejo hablar) y mi endo montó en colera diciendo que si tan mal lo llevaba por qué no habia llamado a la enfermera para comentarle mis dudas.Joder,por que pense que las tenia bien,tampoco he tenido tan malos resultados,y mi aparato de medicion,te hace una media mensual,y esa media que me daba,no se corresponde con ese 7.3...por eso pense que iba mejor!!!
Mi madre la pobre,con la intencion de ayudarme,lo a echo enfadar,y encima se siente impotente,por que parece mi endo que nos trata como tontas,como imbeciles....y yo ya no puedo mas,os juro que no puedo mas....
Necesito apoyo,animo...pero no que vaya la semana que viene y me eche una bronca como si fuera una niña pequeña.NO quiero broncas.Quiero que me ayude si algo hago mal,y si con los bolis no consigo el control que yo quiero,que me de la oportunidad de probar la bomba,es lo unico que me keda...al menos,que me de la oportunindad de equivocarme,si es que lo estuviera,...
Pero me corta las alas.Y ya cuando hacen llorar a mi madre,que solo quiere ayudarme y pide ayuda a un medico y se encuentra con esto...Creo que teneis razon,estoy siendo demasiado buena con él,a todo el mundo hay que dar oportunidades,pero es que ya no `puedo darle mas...
Ya con esto,imagino que adios bomba y adios todo...en fin,siento la chapa que os he dado,necesitaba desahogarme. un saludo
Debut DM1 en año 2000....11 añitos siendo dulce,y...p'alante!!!!
Bombera desde 10/02/2011 (PARADIGM VEO)