Mclaudi, cuando contais estas cosas me alegro un monton por vosotras y me dais envidia sana que no veas
Lena, benditas cabecitas que teneis algunas! yo peco de poca imaginacion que a veces te saca de tantas. Pondre en practica tu truco porque me ha tocado ya muchas veces ponerselo a pelo y ya no hay forma sin crema, ha cogido panico, gracias por compartirlo.
Marcita, me alegro que esteis mejor, a ver si puede ser ya estar bien.
Santesteban, como va el peque? por cierto, la neurona ya casi no funciona, tienes razon.....pa una que me queda
Nosotros hoy hemos tenido movida en el cole, ayer fueron de excursion y la profesora no cogio el zumo cuando ya lo habiamos hablado, ayer no la dije nada porque estaba demasiado cabreada pero hoy al comentarselo se ha excusado diciendome que tiene una clase muy dificil y que habia venido el fotografo del cole, etc, etc......despues de justificarse mil veces con lo mismo, de decirme que podia haber ido a cualquier bar en caso de emergencia y de no asumir su error y dejarme como una "desconfiada" al final me he cabreado......dos profesoras para 25 niños!!! y mil cosas mas que aqui son un rollo de explicar, como que hay niños que tambien tienen otro tipo de problemas y toda clase de sandeces que se pueden oir cuando no se pueden defender........Cuando he ido al control me ha pedido disculpas por si habia interpretado mal lo que me habia dicho.......en fin....... El caso es que Nyah vino con 58 pero no tenia sintomas y la profesora ni se entero, aunque eso tambien me pasa a mi muchas veces, ese es el tema, que yo acepto un error lo que no acepto son excusas baratas. Ya no me pierdo ni una sola excursion.
Besotes.