Me presento

Expón aquí­ tus dudas sobre la diabetes y sus complicaciones a otros usuarios del foro

Re: Me presento

Notapor owash » 25 Feb 2010 22:57

la lantus no la han quitado de los embarazos, en el 2007 se incluyó que su uso no estaba contraindicado en embarazos si se demuestran los beneficios clínicos en el control metabólico, es decir, si antes del embarazo llevas buenos controles usando lantus no hay porqué cambiarla.

Coincido con Prado, las mixtas son muy difíciles de controlar, te hacen esclavo de la diabetes y de las comidas y no aseguran mejor control que levemir o lantus.
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante

DM1 desde 2004. Levemir y Novorapid a demanda. Ultima hemo 7.4

Porque la vida puede ser maravillosa...jugón interminable.
owash

Notapor Picky » 06 Jun 2010 10:48

hola chic@ !!! ke tal estais??
os tengo un poquito abandonados y queria daros una noticia muy importante para mi..... :oops:
estoy embarazada!!! contenta,,ilusionada,
es una esperiencia muy bonita y queria compartirla con vosotros
ya que cuando comence con la diabetes me apollateis tanto.
parece mentira que ya voy hacer un año de mi debut
mi diabetes va estupenda..........
segun va avanzando mi embarazo me van quitando unidades de insulina...
tengo novomix 50 desayuno y almuerzo..y novomix 30 cena.......antes era 6,6,6 respectivamente y ahora 4,5,6
a las mamas pediros consejos y agradecer a todos vuestro apollo en esos momentos que te ves un poco perdido...................
GRACIAS...
Picky

Notapor Alea » 06 Jun 2010 14:34

Enhorabuena Picky.
Alea

Celia, 16 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Esto es otra cosa. Última hemo 7,4.
Alea

Notapor Nacho_71 » 07 Jun 2010 8:21

Felicidades, sigue controlándote mucho, y disfruta de cada momento de esa experiencia.

Y descansa ahora todo lo que puedas.............. luego, ya no lo harás en mucho tiempo :D
Debut Mayo 2009. Lantus: 0 Novorapid: 4-4-5 Ultima hemo 5.4
Nacho_71

Anterior

Volver a Preguntas sobre la diabetes