Un placer Velia, de verdad!! Voy a contaros un par de cosas mas que al leer tu mensaje se me han venido a la cabeza!! La combo tiene tres tipos de bolos, en funcion del tipo de comida que vayamos a realizar ( yo aun no utilizo esta opción, puesto que estoy en el modo estandar, que es mas facil hasta que me organize y ajuste todo bien)
Bolo estandar: es el que conocemos todos. Te lo pones todo en el momento
Bolo ampliado: el bolo se administra durante un intervalo de tiempo determinado. Útil para comidas, cenas... largas y para HC lentos. Muy útil para personas con digestiones lentas!!!
Bolo multionda: combina la administración inmediata del bolo seguida de una administración prolongada. Útil para comidas que incluyan HC lentos y rápidos
y como desconozco el resto de funciones de las demas bombas, esta también tiene para controlar mejor la glucemia en momentos de : stress, menstruación, enfermedad y ejercicio. Segun unas preguntas que nos hace, nosotros introducimos nuestros datos y ella calcula la cantidad de insulina adicional al bolo en caos de por ejemplo stress, enfermedad.. por ejemplo : si el bolo que dice que nos tenemos que poner es de 4.2, si marcamos que estamos en una situacion de strees ( y previamente nosotros hemos hayado el % de mas que tenemos que ponernos, para bajar la glucemia que nos produce ese estress) la bomba suma a ese bolo de 4.2 la cantidad de mas por esa situacion de estress. Por ejemplo 1. 6 .
jajaja me he explicado??? porque creo que no mucho

siento si no se me entiendeee!!