Bueno, despues de dar muchas vueltas por el foro me he decidido a entrar.Soy diabetica desde los 18 ahora tengo 32 y un niño y una niña preciosos.No me he llegado a centrar nunca en mi diabetes, solo cuando he estado embarazada.Me lo detectaron al hacerme una analitica para mi primer trabajo....uffff, no sabia ni lo que era el azucar en sangre!!!!!!!Lo mejor es que no me lleve ningun susto.Ahora viendo a mis hijos me esta empezando a dar panico que me pase algo y no los pueda disfrutar y ayer me decidi a buscar un foro para "codearme" con gente dulce.....increible, desde que os empece a leer he vuelto a hacerme controles, a controlar la dieta.....bueno... a ser diabetica.La alerta me la dio mi padre, vino a casa y me dijo que el medico le habia dicho que cuidado con pasarse con el azucar y lo tipico:"mira a ver a cuanto estoy"...SORPRESA............la maquina no tenia pilas y mis tiras reactivas estaban caducadas.....la cara de mi madre era un cuadro:"desde cuando no te miras el azucar???" .Aunque solo sea por mis nenes lo voy a intentar y os seguire leyendo todos los dias para darme cuenta de que no soy un bicho raro.
Gracias