Hola
acabo de apuntarme porque necesito que me aclareis algo que los médicos no me aclaran
Tengo 45 años. Tengo visión borrosa de vez en cuando desde hace unos meses. El oculista me cambio la graduacion y en principio parecia que no me volvia la vision borrosa, pero me volvió
Recuerdo que me preguntaron si tenia antecedentes de diabetes en la familia... Yo le dije que creo que no, porque tengo varios tios que emigraron de pequeños, la familia se llevaba mal y nunca se supo mas de ellos. De los tios que conocí o aun estan vivos no sé de nadie que tuviera diabetes
Ahora acaban de hacerme un analisis de sangre (el general, que hago todos los años), y el nivel de glucosa da bien.
Quería saber si simplemente con este análisis que da la glucosa bien llega para descartar que tenga diabetes, y tengo que centrarme en que el problema es de la vista (es que me mandan cambiar otra vez de graduacion, cuando me la cambiaron hace muy pocos meses, y los cristales son progresivos, me valieron mucho,... y ahora a lo mejor tengo que gastar otra burrada de dinero para que a lo mejor sea otra cosa... )
Yo he buscado en google los sintomas de diabetes y, aparte de vision borrosa no tengo ninguno. ademas, de peso estoy bien, ejercicio hago mas o menos regularmente y como de todo, normal.
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo