Gracias chic@s por los ánimos....Ya iremos viendo...De momento, lo mío es estudiar, y luego ya veremos a la hora del examen cómo nos va...
Por lo demás, Ángela, glucémicamente desastrosa, hoy he vuelto a subir basales
Jolín, Mami, entonces profesionalmente como Juan Luis, más o menos....Qué envidia!!!
Becky, a ver si te leo esta noche en Padres.
Marcita, qué tal va Noe?
Kris, supongo que lo pasarías fenomenal, y hoy de resaca, eh??? que a estas horas no has aparecido...mmmm, a ver si te vamos a tener que poner crucecita, jajajajaa.
Owash, desde luego sacar hoy en día la oposición es todo un lujo, porque la competencia es inmensa....Yo voy a clase con chicas de 20 años (como mi hija, vamos), que son puras esponjitas, y con un hábito de estudio que no lo tengo yo ni de coña, y con muchas horas para dedicarlas al estudio, sin más preocupación que salir un rato con sus amigas o con sus novietes....Son verdaderos terremotos, la verdad, aunque yo no me achico. Digo yo, que la experienci de la vida también servirá pa algo, no?...Pero bueno, lo que comentaba, que el tema está muy difícil, tienes que sobresalir para obtener algo, y desde luego yo voy bastante justilla...
Prado, más animada? Creo recordar que el otro día estabas de bajón....
Alea, me alegra que Celia esté bien y que el "invento" haya funcionado....A ver si sacamos un rato y hablamos un poco...
Besos a todos y buen día...Voy al tema.