Buenas...noches!!
Mirad que horas, es que a la mañana no me da tiempo, a ver si pasa enero y ya estoy mas desahogada.
Aprovecho mientras mi maridín echa una partidita a la play.
Owash...espero que si os mandan a casa o le hacen el cateterismo a tu padre, vaya todo bien. Y lo de los menús de hospitales...con deciros que cuando yo debuté, ingresé por la tarde, ya con el diagnostico...la cena me la trajeron normal, y en el desayuno, era con galletas y un sobrecito de azucar...cuando lo vemos mi madre y yo, digo pero esto lo podré tomar...total que como ninguna de las 2 sabíamos nada del tema, me lo tomé

...y cuando pasa el medico a media mañana, que nos explica todo, le decimos que en el desayuno nos han traido galletas y azucar y no se lo creía

...total que cambio de menú...esa semana que estuve allí como mas alcachofas que en toda mi vida, que asco les cogí.
Prado que tal tú? fuiste ya a la revision de la vista, yo aun no he cogido la vez.
Mami, me parece buena idea lo de Juan, yo creo que así todos mas tranquilos.
Velia, que bien lo que estáis haciendo, tiene que ser muy reconfortante.
Alea, me alegro que tu invento funcione
Iciar bien, muy graciosa con su lengua de trapo, en casa habla como una cotorrina, pero en la calle no dice ni mú...hoy ha estado media horita en una ludoteca, para probar y bien...cuando la recogimos nos dijeron las chicas...que buenina y que tranquilina es...jeje (babitas) fuera de casa, en casa es un terremotillo, pero no hace trastadas.
Os dejo, y a ver si voy siguiendoos mas de cerca, por cierto a ver si animo a Cris a que se pase... ya ha empezado a trabajar, aunque tiene que seguir con controles.
Besos!!