Hola a todos!! Soy nueva por estos lares jeje

he dado con vosotros buscando información sobre mi nueva bomba de insulina. He de deciros que siempre he estado poco receptiva con este tema, puesto que no me hacia mucha gracia el tener que ir "dependiendo" de una maquinita que va enganchada a ti día si y día también, pero por la carrera (sobre todo) que estoy haciendo, que es odontología, pues cada vez que me tocaba atender a algun paciente mi glucemia subia como la espuma.

LLevo solamente 3 dias con ella puesta, y he de decir que estoy encantadisima!! Se acabaron esos pinchazos que tanto me han martirizado!! Mi bomba es la nueva accu-check combo y como he leído que no sabeis mucho sobre ella, aqui os dejo un pequeño comentario sobre como funciona

:
Lleva un mando a distancia que con bluethooh se concta a la bomba y dependiendo de las raciones que vaya a ingerir, a la glucemia que tengo en ese momento y la que aun me queda del anterior bolo,me calcula el bolo que debo de ponerme. Además, si me hago un control y esta demasiado baja me indica la cantidad de hidratos de carbono rápidos que debo tomar para llevar mi glucemia a la glucemia ideal y me va avisando cada 15-20 o los minutos que yo le haya dicho , que me vuelva a hacer un control. De igual manera cuando esta alta, m dice que debo de medirme por si tngo cuerpos cetonicos y repetirme la prueba a la hora. Me avisa cuando tengo que cambiar el set de infusión, si tngo visitas al médico, análisis... realmente es una pasada!
Aún estoy ajustandome la basal..puesto que , aunque estoy muy contenta por como lo estoy llevando, es inevitable tener alguna subida o bajada
Desde aquí, daros las gracias por cada comentario que haceis, puesto que nos ayudaís muchísimo. Espero poder ayudaros de igual forma!

Un besoo!