Besitos a todos.
Alea escribió:Hola, Guapa.
Creo que mi hija tiene la dirección de messenger de una chica de más o menos tu edad. Se llama Raquel y vive en Solsona, pero a veces va a revisiones en el Vall D'Hebrón.
Ya le preguntaré a ella y, si la tiene, te la paso.
¿Cómo te va todo?
Un beso
chus escribió:hola noelia, ¿que tal vas con la bomba?, seguro que estupendamente. Me alegro mucho de que todos vallamos avanzando para mejor, lo cierto es que la bomba da mucha libertad y el modo de vivir la diabetes es distinto.
He leido lo que te sucedio en el Instituto, que triste que aún queden por el mundo profesionales así y sobre todo teniendo en cuenta que presisamente los dedicados a la docencia son los que tenian que dar un mayor ejemplo.
Yo con David no he tenido ningún problema, la verdad es que todos los profesores se han portado de maravilla desde que debutó. Cuando David debutó lo fueron a visitar al Hospital, se encargaban ellos mismos de llevar la insulina durante las excursiones para que él no tuviera que estar pendiente de la mochila, le preguntaban con frecuencia como se encontraba, etc. la verdad es que siempre estaré muy agradecida con los cuidados que han tenido.
Volver a Busco alguien de... y Eventos o Reuniones.
Usuarios navegando por este Foro: Rosae y 1 invitado