Ohhh me acuerdo del estuche de corcho jajaja ya lo había olvidado!
Lo del primer glucómetro me toco vivirlo diferente… solo lo tenía mi médico de medicina interna y como lo dije, me hacía la prueba cada que iba a su consulta jeje después me regalaron uno en un campamento en Norte América que, como tu dices, tardaba aproximadamente 1 o 2 min en leer el resultado pero era muy pequeño parecido a un bolígrafo.
El TAB no lo consco pero me suena mucho lo del agua con gas que solo la vendían en restaurantes de lujo jajaja y solo la tomaba en navidades.
Muchos adelantos hoy en día si, pero seguimos con diabetes y siempre, siempre lo he escuchado “la cura ya está cerca” han pasado, para mi, 24 años con diabetes y sigo en las mismas eso si, más cómoda sin dudarlo

.
Yo también he pensado en una vida sin diabetes pero no logro imaginármela del todo, tampoco es que la diabetes me impida hacer mis cosas pero si me gustaría una cura especialmente para que ya no afecte a niños. Tampoco, como a ti, fue traumático para mi porque yo empecé con 7 años es un hecho que los padres sufren más, de eso seguro. Y también me estreso más ahora que hace 15 años jajaj
Saludos! Podríamos poner un post de “experiencias de antaño con la diabetes” es gracioso recordarlas y sorprende para muchos

.
Ana.
Debut 1984.
Última hemo 7.2
Bomba de insulina Medtronic 522 desde 04-12-09 yujuu.