como me encuentro hoy?

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

como me encuentro hoy?

Notapor djchiquitita » 28 Ago 2009 21:59

pues bien hoy quiero contaros que hoy me encuentro muy bien por que desde que me he levantrado mis niveles de azucar han sido muy buenos entre 90 y 120 ha sido mis controles hoy y eso me hace estar tranquila y tambien felizpor que cuando se me baja lo paso fatal,ojala y fuera haci todos los dias, :lol:

con este tema quiero animar al ajente que cuente su dia a dia y experiencias buenas y malas con la diabetes y apoyarnos unos a otros para pasar los pequeños baches de el dia a dia. :D
djchiquitita

Re: como me encuentro hoy?

Notapor djchiquitita » 31 Ago 2009 20:26

bueno veo que mi idea no hos a gustado mucho,bueno,estos dias he estado un poco chunguilla,he tenido el azucar un poco por los suelos,pero hay que tirar pa lante ,un saludo :roll:
djchiquitita

Notapor Alea » 31 Ago 2009 22:06

Que no, guapa, que no es que no nos haya gustado. es que casi todos están de vacaciones y se mueve poco el foro, pero ya irán volviendo.
Tú sigue contándonos ¿vale?
Un beso
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 9,2.
Alea

Notapor djchiquitita » 01 Sep 2009 19:49

ya lo se ,jiji estos dias no se que me pasa que tengo mareo constantemente,he pedido cita al medico para que me mande una analitica o me diga algo ,porque no se el azucar la tengo controlada (conste que no estoy preñada ni nada de eso :lol: ) pero ya hos contera que me dice :D
un saludo ,besos :wink:
djchiquitita

Notapor Alea » 01 Sep 2009 19:58

¿Has mirado la tensión? La tensión baja también da mareo.
Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 9,2.
Alea

Notapor prado » 01 Sep 2009 20:31

....y digo yo, no sería mejor djchiquitita que cambiaras el avatar????? es que ya no sé si leo a Alea o a ti..... :wink:. Pienso que lo ideal es que no se repita ninguno para no confundirnos.
Elena

Db. Nov.2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor djchiquitita » 03 Sep 2009 8:56

pues ya esta hecho ,no hay mas confusion y el medico me ha mandado una analitica y le dire lo de la tension,la verdad no lo habia pensado ,gracias :)

un saludo.
djchiquitita

Notapor Alea » 03 Sep 2009 16:06

Pues cuéntanos qué resultados te da la analítica ¿vale?

Saludinos
Alea

Alea

Notapor djchiquitita » 03 Sep 2009 22:06

pues me ha mandado la analitica,pero posiblemente sea anemia es lo que me ha dicho el medico ,jiji aunque como muy bien y se lo he dicho ,pero me ha dicho que no tiene que ver con que coma mal o bien,bueno ya hos contare como salen los resultados,boy a estar un poco perdida estos dias por que boy a rematar el verano en ibiza :D

un saludo.
djchiquitita

Notapor djchiquitita » 19 Sep 2009 12:18

holas ,pues despues de muchos dias sin dar señale de vida hos boy a contar que lo que me ha pasado es que he setado ingresada por que me diagnosticaron la gripe a y un poco de anemia la verdad el tretamiento y la enfermedad no ha sido nada de el otro mundo ,el medico estaba muy contento y me eijo que habia reaccionado muy bien con el tratamiento y por suerte estoy estupendamente para seguir liandola durante mucho tiempo y poe eso hoy me encuentro muy conteta,jiji aunque mi tema no hos ha gustado mucho ,me encanta contaros mi experiencia del dia a dia y si quereis alguna vez contar algo pues a aqui estoy.

beso y saludos :D
djchiquitita

Notapor Alea » 19 Sep 2009 15:50

Estupendas noticias. No que te hayan ingresado, claro, sino que ya estés bien.
¿Qué clase de gripe has tenido, la normal o la nueva?
El que la hayas superado tan bien es una buena perspectiva para los demás.
Un beso.
Alea

Alea

Notapor djchiquitita » 19 Sep 2009 22:20

gracias, pues es la gripe nueva la que he pasado pero no he notado nada raro ,fuera de lo normal y todo estupendamente.
un saludo :D
djchiquitita

Notapor prado » 20 Sep 2009 17:25

Pues sí que es una buena noticia, que ya estés bien y que hayas pasado la gripe A sin ningún contratiempo :D. Y sigue contandonos tu día a día :wink: que seguro que seguimos leyéndote....

Besitos
Elena

Db. Nov.2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor Ana Poppe » 20 Sep 2009 20:45

Yo pensé que si nos daba la gripe A tendríamos graves problemas... o sea que podemos pasarla sin problemas. Escucho en los noticieros que algnos no todos los que fallecen son enfermos crónicos y claro, me la creo y no le doy más vueltas, pero la verdad es que hay muy poca información y que yo estoy en otro mundo :oops: .
Debut 1984.
Última hemo 7.2
Bomba de insulina Medtronic 522 desde 04-12-09 yujuu.
Ana Poppe

Notapor djchiquitita » 15 Oct 2009 21:49

pues la verdad es mas el alarmismo que lo que es la enfermedad en si yo solo he estado en el hospital por precausion ,que por que seamos diabeticos no tiene que pasarnos algo malo,solo hay que seguir las intrucciones del medico y ya esta,jiji besos y ya hos contare mas cosas.
saludos :wink:
djchiquitita

Volver a Experiencias con la diabetes