Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

INSTALAR SINOVO 5 EN JAVA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> SiDiary - PDAs, Windows Mobile, SmartPhone y Moviles Java
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rmatheu



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Jun 2008 10:14    Título del mensaje: INSTALAR SINOVO 5 EN JAVA Responder citando

Buenos días:
Estoy interesado en instalar en mi nokia n70, por lo que me gustaria saber los pasos a seguir para poder funcionar con el. ya que no encuentro en programa con extension jar para poder instalarlo, ya que lo he intentado desde el programa de windows, ya que soy usuario registrado del programa de windows.
Muchas gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fer
Site Admin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 199

MensajePublicado: 03 Jun 2008 17:45    Título del mensaje: Responder citando

rmatheu,

Necesitas descargarte la versión de pruebas que incluye todas las versiones, puedes descargarlo desde la web www.sinovo.es, también puedes instalarlo definitivamente si dispones de la licencia de SiDiary para USB que incluye todas las versiones y todos los dispositivos.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rmatheu



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 03 Jun 2008 21:35    Título del mensaje: INSTALAR EN JAVA Responder citando

Yo tengo la licencia del programa de windows, pero primero he instalado el programa completo de prueba, que ocupa 15 Megas,, como tu dices, te da la opcion de poder instalar el programa en la PDA, y sin ningun problema, pero cuando intento instalarlo en un movil con java, solo me abre un archivo de word y ya esta, no existe porningun lado un ejecutable que se instale en el movil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> SiDiary - PDAs, Windows Mobile, SmartPhone y Moviles Java Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas





Accesos directos a foros    
Hola soy nuevo... Diabetes Preguntas sobre Diabetes Experiencias con la diabetes Noticias sobre diabetes
Busco a alguien de... Recetas para diabeticos Bombas de insulina Asociaciones de diabeticos
Powered by www.sinovo.es