Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Hola a tod@s!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mari.gar

MensajePublicado: 07 May 2008 14:47    Título del mensaje: Hola a tod@s!! Responder citando

Hola a tod@s!!

Muchos ya nos conocemos, pero para los que no me conoceis me presento, me llamo Mari y soy mamá de Ainhoa, tiene 3 añitos y debutó en septiembre de 2007, espero compartir con vosotros mis experiencias y ayudaros en todo lo posible.

Me alegra mucho ver gente conocida en este foro, Velia, Alea, Juan Luis, Paz, Mipeque, Becky, Mani.... en fin a todos los que os habeis mudado para aquí, espero no perderos otra vez ahora que os he encontrado!! Se os echaba de menos!!

Muchos Besitos.
fer
Site Admin

MensajePublicado: 07 May 2008 14:49    Título del mensaje: Bienvenida al foro Mari.gar Responder citando

Bienvenida al foro Mari.gar!!!!

Espero que encuentres la información que necesites y compartas tus conocimiento sobre la diabetes!

Saludos,
Fer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Velia

MensajePublicado: 07 May 2008 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mari.gar, bienvenida!!!!!...Qué bien que nos hayan encontrado....Como verás estamos aquí muy bien instalados....Hemos abierto un hilo de padres y además está también la Ruta de la Plata....Pásate por allí, nos hará mucha ilusión contar con tu participación....Un besito para Ainhoa, y un abrazo especial para ti.
Alea

MensajePublicado: 07 May 2008 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Mari.gar

Es estupendo que te hayas animado a buscarnos. Y claro que nos acordamos de ti y de Ainhoa.

Acomódate, que hay sitio.

Bienvenida a casa

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 31 ud. al mediodía y Apidra, 13 - 6 - 6 - 6. Última hemo, 11,1.
paz-angel

MensajePublicado: 07 May 2008 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Mari.gar bienvenida.
Poco a poco tod@s nos vamos reuniendo de nuevo.
Un beso.
Paz
mani05

MensajePublicado: 07 May 2008 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mari.gar

Que bien verte por aqui!!!!Cuánto me alegro. Ya somos una buena panda otra vez. Smile

Espero que Ainhoa esté bien, ya nos irás contando.

Muchos besos para tí y para la peque.
Beky

MensajePublicado: 08 May 2008 0:48    Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora, ya era hora.........que faltabas tu!!!!!! Que tal peketerremoto? Besotes.
mari.gar

MensajePublicado: 08 May 2008 10:11    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Gracias a tod@s por la bienvenida!!

Ya me siento como en familia!! Very Happy

La peque ahora esta bien, acabamos de pasar por una gastronteritis (la primera y que mal lo he pasado), pero bueno, ya ha pasado, ahora toca volver a normalizarle los niveles de glucosa, que es la tarea más complicada....

Bueno haber si os hago una visita en la Ruta de la Plata y en el hilo Padres porque todavia estoy en fase de "adaptación" del foro...

Muchos Besitos para tod@s!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: