Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

hola soy nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose luis amar

MensajePublicado: 26 Abr 2008 11:59    Título del mensaje: hola soy nuevo Responder citando

hola mi nombre es Jose Luis, tengo 54 años, 10 de DM2 con un comienzo de intolerancia a la glucosa.hoy Hb A1c 6,7
Al principio me maneje con dieta y ejercicio (mm poco ejercicio... y luego nada) y hasta hace unos meses empece a medicarme con pastillas, y luego convinimos con el medico y a mi pedido, si no seria mejor inyectarme insulina para preservar mejor los organos...
cosa a la que accedio y me estoy inyectando 12 a 15u una vez por dia cosa que por ahora va bien.
Algun comentario os lo agradecere.
Jose Luis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 26 Abr 2008 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro Jose Luis!!

Creo que es bastante típico en la Diabetes tipo 2 que se siga el camino que comentas, es decir, que se empiece por pastillas y se termine con insulina, como las Diabetes tipo 1, vamos.

Seguro que encuentras muchos puntos en común con otras personas del foro. Wink

Saludos,
Fer.
Velia

MensajePublicado: 26 Abr 2008 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido José Luis. Es una suerte tu concienciación con la diabetes, porque es bastante normal encontrarse con diabeticos tipo 2 que no se cuidan mucho. Lo de la insulina me parece un acerto. Al tío de Ángela le diagnosticaron DM2 y no había forma de contolar sus niveles ni con una dieta estricta ni con ejercicio, al final opta´ron por ponerle una basal, lantus, también 12 o 14 unidades diarias, y va como una seda....
Y lo dicho, a seguir escribiendo, que tus aportaciones seguro nos serán de gran ayuda.
Saludos
Juan Luis

MensajePublicado: 26 Abr 2008 12:24    Título del mensaje: Responder citando

hola jose Luis, bienvenido. mi madre era también tipo 2, empezó con pastillas y luego se pasó a insulina. Yo fui tipo 2 durante 9 meses, luego se dieron cuenta de que era tipo 1, y rápidamente pedí insu, y mucho mejor, la verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Hola soy nuev@ y quiero presentarme Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: