Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Filetes de pechuga de pollo al horno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Recetas de cocina para diabéticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fer
Site Admin

MensajePublicado: 18 Abr 2008 17:28    Título del mensaje: Filetes de pechuga de pollo al horno Responder citando

Filetes de pechuga de pollo al horno
Ingredientes para cuatro personas

400 grs. de pollo (filetes de pechuga)
200 mililitros de leche
1 sobre de sopa de cebolla

Elaboración
Poner el contenido del sobre de sopa de cebolla en un bol y empanar con este contenido los filetes de pechuga de pollo.

En una fuente para el horno colocar los filetes y cubrir con la leche. Meter al horno la fuente, previamente precalentado 10 minutos a 180º C, hasta que esté dorada la costra que se forma con la leche. El tiempo medio es de 15 minutos con el horno a una temperatura de 180 ºC.

Servir caliente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Luis

MensajePublicado: 18 Abr 2008 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Perdona la pregunta pero es que me resulta muy curiosa la receta, ¿lo has probado?
Murasaki

MensajePublicado: 20 Abr 2008 9:56    Título del mensaje: Responder citando

Esta receta la he hecho, pero con variantes.
Yo utilizo contramuslos, los doro en la sartén y luego los pongo en una fuente espolvoreando con la sopa de cebolla y cubriéndolos de nata, aunque como más me gustas es en lugar de nata y sopa de cebolla compro sopa de setas (no recuerdo la marca) esas que vienen en sobre y son líquidas y al horno.

Sinceramente queda muy bien y está muy rico.
Alea

MensajePublicado: 20 Abr 2008 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues habrá que probar esas recetas.
Si algo me gusta a mí es cocinar.
Os paso una que ya le di a algún forero. Es la típica receta rápida, bueno, no, rapidísima y muy fácil de hacer;
Berenjenas al microondas:
Se abren las berenjenas a la mitad, a lo largo, y se les dan dos o tras tajos en la pulpa. Se meten 3 minutos al microondas. Se sacan y sobre la pulpa se pone atún (mejor bonito en aceite de oliva o al natural) y queso en lonchas. Se vuelven a meter al microondas dos o tres minutos (según tamaño) y listas para comer.
Es un plato fácil, rápido y equilibrado.
Saludinos

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 31 ud. al mediodía y Apidra, 13 - 6 - 6 - 6. Última hemo, 11,1.

Ultima edición por Alea el 25 Abr 2008 16:03; editado 1 vez
anuski

MensajePublicado: 25 Abr 2008 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, yo tambien he tomado nota de las recetas.
una pregunta, los sobres de sopa de cebolla, los encontrais fácil, en cualquier super, es que no me suena Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Velia

MensajePublicado: 25 Abr 2008 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Las pechugas aún no las hicimos,pero las berenjenas es´tán buenísimas.....doy fe
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> Recetas de cocina para diabéticos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: