Cómo mejorar tú diabetes?
Visitar www.sinovo.es
DiabetesForo.com
Foro de diabetes en español.

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Parirás con dolor, al pasaje de la Biblia me remito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Murasaki

MensajePublicado: 23 Abr 2008 11:18    Título del mensaje: Parirás con dolor, al pasaje de la Biblia me remito Responder citando

Mad No lo he dicho yo, lo he oído en la radio, eso ha dicho un concejal de Cangas de Onis, propone el No a la epidural porque eso es un lujo...

Creo que se ha vuelto loco, ¿no podrían ponerle una botellita de oxitocina pa que vea el efecto?. No se que pensar sino quieren epidural que no medicalicen los partos (lo digo por la oxitocina) que lo hace todo más corto pero más doloroso, en fin vosotros direis.

Menos mal que me toca en Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fer
Site Admin

MensajePublicado: 23 Abr 2008 12:59    Título del mensaje: Es increible Responder citando

Parece mentira que a estas alturas de la evolución todavía hayan personas que piensen así... si por estos fuera en lugar de ir al medico todavía iríamos a ver al hechicero de la tribu... menudo fiera, a este quisiera verlo yo sacándose una muela sin anestesia, a ver si aguantaba!
Juan Luis

MensajePublicado: 23 Abr 2008 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Buscar por "Cangas del Narcea" no de Onis, me refiero para encontrar esta sorprendente noticia.
Alea

MensajePublicado: 23 Abr 2008 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que podría predicar con el ejemplo y empezar por rechazar la anestesia en el dentista y en cualquier operación quirúrgica.
Este tío es un gilipollas integral.
¿Podemos saber de qué partido es? Aunque me lo estoy temiendo...
Saludos

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 29 ud. a la noche y Apidra, 12 - 4 - 4 - 4. Última hemo, 9.3.
Murasaki

MensajePublicado: 23 Abr 2008 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Cierto Cangas de Narcea, ahora el partido PAS-URAS-Unidad Campesina no tengo ni la más remota idea de qué es ...y la de publicidad que van a tener a partir de ahora.
Velia

MensajePublicado: 24 Abr 2008 0:07    Título del mensaje: Responder citando

Ejem....Sin comentarios....Si tuviera que parir él veriamos a ver si decía semejante barvaridad.... Question Twisted Evil
anuski

MensajePublicado: 25 Abr 2008 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que no se hubiese mordido la lengua antes de decir semejante tontería... Twisted Evil

Me temo este seguro que es de los que cuando va al dentista pide anestesia, no te digo...

Y lo cierto es que hay muchos médicos (gines) que piensan lo mismo...en mi hospital he conocido varios casos, de chicas que pidiendola no se la han puesto, o bien porque no habia anestesista libre, no hubo tiempo....jaaaa!!!! se les ve el plumero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Murasaki

MensajePublicado: 25 Abr 2008 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Mi hermana pequeña los partos los tiene en casa, ella dice que los dolores son controlables si no te enchufan la oxitocina si no te obligan a estar tumbada, si te dejan pasear... No se yo no voy a intentarlo desde luego Confused
Alea

MensajePublicado: 25 Abr 2008 13:16    Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo un poco sobre esa noticia.
Menos mal que el concejal troglodita se llama José fernández. Así sus hijos, si los tiene, no tendrán miedo a que sus nombres sean reconocidos por la diarrea verbal de su padre, porque manda narices.

Ya hace un par de años, esa perla oriental soltó que la violencia de género se ceba más en las mujeres, pero que también hay hombres víctimas, lo que pasa es que ellos aguantan más y callan.
la única ventaja de todo esto es que esa colalición, PAS-URAS-UC tiene menos votantes que IDI Amín Dadá, y es un resto de escisiones de otros partidos, que se ha ido quedando sin representación progresivamente. Sólo queda por ahí algún concejal suelto, como ése de Tineo.

En fin, sin comentarios.

Celia, 14 años. Debut a los 8. Optium X-ceed. Lantus, 29 ud. a la noche y Apidra, 12 - 4 - 4 - 4. Última hemo, 9.3.
anuski

MensajePublicado: 25 Abr 2008 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Murasaki, mejor no pruebes, en nuestro "caso"...la cosa es mas complicada, pero seguro que tu hermana tiene razon, en muchos hospitales yo no te mandan estar tumbada, te recomiendan otras posiciones en las que los dolores son mas llevaderos...pero como todo depende con quien te encuentres.
Yo no puedo opinar porque lo mio fue cesarea de urgencia Confused

Gracias Alea, está claro que es una persona ociosa y que no tiene nada mejor que hacer que decir paridas para que se hable de él y de su partido Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mari

MensajePublicado: 28 Abr 2008 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, ni voy a opinar, más que nada porque para decir que es un capullo.....
Kalua

MensajePublicado: 29 Abr 2008 16:33    Título del mensaje: Responder citando

pues así parí yo, hace ya 11 años..."parto natural" que lo llaman aquí los muy jod...os. La epidural en partos sólo se tiene en consideración en las clínicas privadas punto. Eso sí, a la que te descuidas y no protestas te hacen una cesárea, que parece ser mucho más rentable

Qué huevazos!!...se podrá decir:wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DiabetesForo.com -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: